Aspiración centralizada

Sector terciario
Sistema de aspiración centralizada para edificios de oficinas, hoteles,
salas de espectáculos, residencias para la tercera edad, hospitales.

Aspiración centralizada

Sector doméstico
Un sistema limpio y cómodo para la limpieza completa de su hogar,
con la garantía completa de una empresa líder en el sector.

Aspiración centralizada

Industrial
Aspiración en los lugares de trabajo para evitar la inhalación de
humo, polvo y gases nocivos para la salud.

Aspiración para

Limpieza de autobuses
Sistema de limpieza integrado en el propio vehículo.
Limpieza de autobuses Urbanos en cocheras.

Tolvas de transporte por

Aspiración o por gravedad
Transporte de ropa a lavandería, transporte de basura, sistema de transporte
Laundry-Jet.

Sistema recoflex

Hide-A-Hose
Sistema de manguera retráctil, para aspirador central.
La manera más cómoda de limpieza del hogar.

Aspiración Centralizada Sector Terciario

Sistema de aspiración centralizada para edificios de oficinas, hoteles, salas de espectáculos, residencias para la tercera edad, hospitales.

¿Sabía que un sistema de aspiración centralizado instalado en un edificio terciario hace el entorno de trabajo más saludable, elimina totalmente el polvo, virus Y ácaros de su entorno de trabajo, haciendo que respire un aire más limpio y puro?

Además, aumenta la productividad y evita, en un alto porcentaje, el absentismo laboral por resfriados y alergias.

Los sistemas de ventilación de los edificios solamente captan el polvo en suspensión, por lo que el polvo y la suciedad depositada en el suelo no es aspirada por ningún sistema de ventilación. Asimismo, la limpieza y aspiración de suelos con aspiradores convencionales tampoco es la solución para acabar con la suciedad y el polvo. A continuación, expondremos varias razones:

  • Los aspiradores convencionales son aspiradores monofásicos con motores de escobillas, que utilizados diariamente en grandes superficies tienen una duración muy limitada (1 año máximo sin reparar o sustituir el motor), esto implica que las empresas de limpieza incluyan en sus presupuestos un suplemento de amortización de maquinaria, suponiendo un encarecimiento del mantenimiento del edificio.
  • Los aspiradores convencionales recirculan el aire al ambiente del lugar donde se está efectuando la limpieza.
  • Los aspiradores convencionales también son ruidosos, el motor está al lado de donde estamos realizando la limpieza.

Estos problemas quedan solucionados con un sistema aspiración centralizada.

Silencioso

El molesto ruido producido por el motor del aspirador se elimina totalmente, ya que el aspirador centralizado se encuentra instalado en una sala técnica, lejos de la zona de trabajo.

Seguro

Para el funcionamiento del sistema de aspiración centralizada no es necesario conectar ningún enchufe a la red eléctrica; es un sistema autónomo que está conectado a una red de tuberías y, estas, a su vez, a unas tomas de aspiración.

Para poner en marcha el sistema basta con conectar la manguera flexible a una de las tomas de aspiración y se accionará automáticamente.

Las tomas de aspiración están provistas de una señal de estado, libre de tensión que da la orden al equipo de aspiración para comenzar a aspirar.

Higiénico

Elimina el reciclaje de polvo al ser este canalizado hasta la central de aspiración, donde es filtrado a través de unos filtros HEPA y separando el polvo del aire, enviando el aire limpio al exterior
del edificio.

Este sistema hace que el edificio esté libre de polvo, virus, y ácaros lo que es beneficioso para la salud y el entorno del trabajo.

Potente y duradero

El sistema de aspiración centralizada es un sistema multiusuario, lo que significa que pueden estar aspirando varios usuarios al mismo tiempo.

La potencia desarrollada es de entre un 50%a 60% superior a la de cualquier tipo de aspirador convencional, permitiendo, así, realizar una limpieza más profunda y eficaz. Además, al tratarse de un sistema profesional de alto rendimiento, reduce el tiempo necesario para realizar tareas de limpieza en cualquier superficie entre un 25% o 30%.

Al ser un sistema equipado con motores trifásicos, estos tienen una duración tres veces superior a la de cualquier aspirador convencional, y sólo requieren de un mantenimiento mínimo. Además, los equipos de aspiración de última generación llevan instalado un sistema invertir proporcionando, en consecuencia, un ahorro considerable de energía, ya que detecta la potencia necesaria a utilizar según el número de usuarios activos en cada momento.

Modular

Existe una amplia gama de modelos que permite adaptarse a cualquier tipo de edificios, ocupando un mínimo de espacio en una sala técnica.